Un espacio cálido y tranquilo para vivir y convivir
La Residencia Geriátrica Bon Viure fue fundada en 1980. Más de 30 años en el sector de la geriatría avalan nuestra trayectoria profesional en el ámbito de la dedicación a las personas mayores.
Nuestra Residencia está ubicada en una torre de estilo catalán del año 1914, rodeada de jardín, árboles y con una extensión aproximada de 950 metros cuadrados. Está situada en la tranquila y soleada calle de Campoamor, en el barrio de Horta (Barcelona). Dispone de amplios espacios interiores, mucha claridad y magnificas vistas a la naturaleza, así pues el contacto con la naturaleza está muy presente en la vida diaria de los Residentes.
Nuestra actividad consiste en prestar atención y cuidados personales a los Residentes, así como fomentar su autonomía. Al ser una Residencia Geriátrica con pocos Residentes, la atención es muy personalizada, el ambiente es familiar y acogedor para que las personas se sientan como en su casa y dispongan del soporte necesario en todo momento.
Nuestros objetivos se centran en los principios fundamentales de la atención a la dependencia, tales como:
Para conseguir estos objetivos, contamos con un gran equipo de profesionales: Médico Geriátrico, Técnico sanitario, Fisioterapeuta, Psicólogo, Auxiliares, Personal de limpieza y Mantenimiento.