Residència Geriàtrica Bon Viure

Noticias

A nuestras queridas familias

24 agosto, 2014

Hola queridas familias, llevamos muchos días dándole vueltas a lo que realmente nos gustaría transmitiros de nuestra estancia en esta acogedora casa.
Y sí, ¡algunas cosas se nos han ocurrido!
Debéis estar tranquilas, ya que la primera impresión que ésta desprende es muy agradable y familiar, y en este caso nos gustaría que supierais que la realidad de nuestro día a día es esta.
Pero como en toda convivencia hay momentos para todo, para el juego, las risas, las discusiones, la confianza, la amistad, la reconciliación, el aprecio, la cabezonería…somos muchas y algunos los que vivimos aquí, al fin y al cabo, convivimos ¡o al menos lo intentamos! Porque familias y amigos, al fin y al cabo, ¿quién dijo que la convivencia era fácil? Aquí en Bon Viure hemos creado una bonita familia que poco a poco crece, al mismo tiempo que se renueva, ya que unos amigos se van, y otros llegan de nuevo.
Todos formamos parte de la misma casa, aunque somos conscientes de nuestras diferencias, singularidades y parecidos. Compartimos muchos momentos a lo largo del día y nos gustaría comentaros algunos de ellos:
– Dormimos, sí, pero como la gran mayoría de vosotros ¿A quién no se le han pegado las sabanas alguna vez?
-Tenemos a unas fantásticas compañeras que nos ayudan siempre que lo necesitamos. Sort d’elles!
– Hay días en los que cada una sigue un rumbo distinto al de las demás, pero tarde o temprano encontramos un espacio en el que reunirnos y conversar, reírnos y debatir…si es que 24 horas dan para mucho!
– Nuestra habitación, es una suerte poder personalizarla, e incluso en algunos casos compartirla y sobre todo, es bonito poder confiar en la persona que duerme junto a tu cama.
– El lavabo, ¡Ay el lavabo! ¡Qué dolores de cabeza nos da!
– ¿Y los dos hombres de la casa? No nos olvidamos de ellos, ¡eh!
Simón, tan servicial, agradable y bueno y Jaume, ¡Ay que dormilón! Pero a la hora de la verdad, siempre que te acercas tiene una gran sonrisa para regalarte.
Una alegría es el patio que tenemos. Ahí si que podemos entretenernos, pues esta repleto de animalillos que nos alegran la estancia.
Otro punto importantísimo son las compañeras, que además de habitación o de sala, también lo somos del parchís, el domino ¡y del Bingo!!
Hay momentos en el día que después de tanto relax, nos reunimos una cuantas con Bea! y oye, lo que es faci, ben fet està!
Por último y no por ello menos importante, nuestra Directora María, tan buena y servicial y la que tanto nos ayuda para que todo salga bien. Y es por eso que le damos las gracias por ser como es.

PD: ¡Que no! ¡Que no nos olvidamos de vosotras, nuestras queridas familias!
¡Las que siempre nos habéis querido y apoyado y las que velasteis, veláis y velareis por nosotros!
¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *